martes, 31 de enero de 2012

EFECTOS TERAPEUTICOS DEL ALCOHOL

Hola de nuevo a los fans de este guadianístico blog. Hoy, inauguramos una nueva sección: Salud.

En ella hablaremos de temas relacionados con la salud(hay que cuidarse), pero desde la perspectiva de "Y siempre libre", es decir, desde la libertad de quien no está sujeto a los dictados de ningún laboratorio ni compañía farmacéutica. Hoy hablaremos de los efectos terapéuticos del alcohol:

En 1973 el Dr. Sampler de la universidad de Berkeley (California), hizo un estudio, (patrocinado por Jack Daniels) en el que ya adelantaba lo que hoy aquí se afirma: El alcohol alarga la vida. Según ese estudio, el 99,6% de la gente que bebe vive más.
Quedó demostrado también, que la gente que muere de enfermedades relacionadas con el alcohol (cirrosis, etc.), de no haber bebido hubieran muerto mucho antes, ya que la verdadera causa de su muerte es que su organismo es genéticamente propenso a las enfermedades graves, y solo la ingesta masiva de alcohol, le ha impedido coger una enfermedad grave mucho antes. Por supuesto, este estudio fue censurado por el FBI y, de hecho, no aparece ni siquiera en el Google (El gobierno USA es muy poderoso).
Pero "Y siempre libre" en su afán libertario, pretende defender sus tesis y hacerlas públicas. Para que haya un mayor rigor científico, "Y siempre libre" ha hecho su propio estudio a pie de campo durante más de veinte años y hemos llegado a las siguientes conclusiones:

- Cualquier enfermedad leve (gripe, dolor de muelas, constipado), si se trata a tiempo, se cura con un par de whiskys (dependiendo del estado avanzado de la enfermedad a veces hay que subir la dosis). Queda demostrado en nuestro estudio (recuerden a pie de campo), que quien sale de noche con un principio de gripe, amanece al día siguiente curado.

- Llagas bucales quedan "soldadas" ,por así decirlo, con una buena dosis de alcohol tipo vozka o ginebra. (Lo mismo se podría decir de granos, almorranas y derivados).
Y no digamos si además es una herida abierta de bala o cuchillo, en la que el alcohol tiene una doble vertiente curativa y de anestesia, como bien sabían los vaqueros del lejano oeste.

- La cerveza tiene la aportación de cereales necesaria que el hombre necesita para vivir, siendo innecesario tomar otra clase de cereales, ya que la cerveza, cubre de sobra esta necesidad. Además, es muy bueno para la piel y rejuvenece más que ninguna crema que se haya inventado nunca.

- En estudios recientes, se ha demostrado también, que el alcohol es muy bueno en la prevención de infartos de miocardio y anginas de pecho. Ante los primeros síntomas de fallo cardíaco, bebe whisky enseguida y su efecto vaso dilatador te curará de inmediato.
- En el campo de la Psicología y Psiquiatría es, sin duda, donde el alcohol más ha demostrado su utilidad terapéutica. Numerosos son los casos en las que "Y siempre libre" ha podido constatar que la ingesta masiva de alcohol cambia el carácter depresivo y la timidez por estados más espontáneos, en los que uno mismo es más libre con su verdadero yo, sin las cortapisas impuestas por este cruel e injusto mundo.

- Por último "Y siempre libre", en su afán por averiguar la verdad y hacer que esta salga a la luz, ha conseguido, en su estudio, desmentir una serie de injustas falacias que han lastrado la mala fama del alcohol a lo largo de los años:

El alcohol no hace violenta a la gente, es la gente que es así. Si no fuera por el alcohol, aún sería más violenta, ya que hay una enzima genética en el alcohol(la xh323) que pacifica el alma y clarifica la mente. Esta enzima hace que quien sea listo cuando bebe sea feliz, y el que es un tocho se amarga pero porque es un tocho, no hay que culpar al alcohol.

Quien dice que es impotente por el alcohol, no es verdad, es impotente y punto.

Otro mito es que el alcohol engorda, no es cierto y como diría un buen amigo mío, lo que engorda eres tú no el alcohol, él sigue igual. Además una persona que solo bebe no engorda, por lo que podemos afirmar que lo que hace engordar es la comida que acompaña, nunca la bebida

La resaca no es por culpa del alcohol, son los virus que tienes en el cuerpo que, antes de morir por la dosis curativa de alcohol que tu le has dado, dan su último coletazo haciéndote sentir mal, cuando en realidad, te estás curando por dentro.

Ya para acabar, un último mito que "Y siempre libre" quiere dejar claro, y es la relación entre alcohol y coches. Sin duda es malo mezclarlo pero, y que quede muy claro, el problema es que para que coño se quiere conducir si tienes alcohol. No hace falta, es innecesario. Lo absurdo es conducir, nunca beber. Como decía la canción, Bebe y olvídalo.
El alcohol fomenta el caminar y esto siempre es bueno para la salud, y no olvidemos que, esta sección es para ello, para mirar por la buena salud de nuestros lectores.

Bueno eso ha sido todo por hoy, simplemente recordaros desde "Y siempre libre" que ante cualquier síntoma de la clase que sea, tengáis una botella de whisky siempre a mano y olvidaros de botiquines y farmacias

1 comentario: