miércoles, 14 de enero de 2009

CINE

EL CINE QUE VIENE:



Desde "Y SIEMPRE LIBRE" intentaremos recomendar peliculas, ya sean nuevas o clásicos.

Hoy vamos a arriesgarnos y hablar de dos peliculas que no se han estrenado aún.

Una de ellas llevamos ocho años esperándola: "Inglourious Basterds". La nueva de Tarantino.

Como soy fan de las peliculas de este director y como la segunda guerra mundial también es un tema que me apasiona, imagino que la pelicula me gustará mucho. De todas formas esperaremos a ver el trailer para recomendar más efusivamente o menos la película(no es bueno crear demasiadas expectativas). No obstante todo parece indicar valdrá la pena. Quentin ecribió el guión hace ya ocho años y por unas cosas y otras se ha ido aplazando. Está inspirada en una pelicula italiana del 78 que no he visto (de lo cual me alegro así veré esta sin comparaciones).

La protagoniza Bratt Pitt y va sobre un batallón de judios creado para sembrar el pánico entre las tropas alemanas en la retaguardia o algo parecido. De momento poco más sé.

La otra que pinta bien y que se estrena en breve es "Gran Torino" de Clint Eastwood, de la cual ya he visto el trailer y intuyo va a ser de las buenas. Sale él como protagonista, (cosa que jura que hará por ultima vez). Va de un veterano militar retirado que se enfrenta a una banda de delincuentes juveniles que acechan el barrio en donde vive y a su coche, un Gran Torino que como en " Y SIEMPRE LIBRE" no tenenmos ni puta idea de coches, no sabemos de que vehículo se trata (ni ganas de saberlo). Para mi que el personaje será parecido a el que hacía en el "Sargento de Hierro" y solo por eso ya valdrá la pena ver.


Bueno, pues ya hablaremos más cuando se estrenen. El próximo día hablaremos de la última de Guy Ritchie que se llama Rockanrolla y sin ser tan buena como Snatch , es de lo mejorcito de la cartelera. Un saludo de cine

1 comentario:

  1. No te falta razón cuando dices que la espera es eterna cuando se trata de Tarantino. Todos sus fans estamos ansiosos por verla.
    Por cierto, su última película, Death Proof, merece una revisión, ya que no fue valorada en su justa medida. Desde el reparto, encabezado por Kurt Russell (impagable), hasta la banda sonora, que es alucinante, sin olvidar los diálogos, creo que es "tu deber" como crítico y consejero fílmico dar tu opinión.
    Eso sí, superar Reservoir Dogs o Pulp Fiction, sin olvidar Kill Bill, es muy difícil, lo cual no quiere decir que todo lo demás no valga la pena.
    P.D.: Y siempre libre, ¿tiene que ver con la canción de Loquillo?

    ResponderEliminar